martes, 19 de febrero de 2008

Abandonando abuelitas...

Quiero hablaros de un tema algo desagradable, se trata del abandono de la gente mayor, antiguamente familiares despiadados abandonaban a sus ancianos en gasolineras o paradores de alguna carretera comarcal, pero los tiempos han cambiado, esta gente ha actualizado sus métodos, ahora la moda consiste en abandonarlas en tiendas de informática, desconozco si es por el erotismo del informático.

Seguro que os estáis preguntando si me e vuelto majareta o algún cliente me ha provocado una crisis esquizofrenica, pero nada mas lejos de la realidad.

Os explico:

Se trata de una chica de unos 16 o 17 años que me trajo el ordenador para ampliarle la tarjeta grafica para poder jugar a Los Sims, esta misma tarde ha venido a por el, el caso es que hablando por teléfono no nos debimos entender y la chica ha traído menos dinero de lo que costaba la reparación.

Bueno pues la chica venia con su abuela y como vive un poco lejos, para tardar lo menos posible no se le a ocurrido otra idea que dejarme “en prenda” a la anciana señora, de esto hace ya casi dos horas y media.

Y aquí la tengo amigos, sentada frente a mí, en la mesa donde hago los presupuestos, impasible mientras os escribo estas líneas, con una tensión similar a cuando subes con alguien desconocido en un ascensor pero alargada en el tiempo al infinito, ya hemos agotado los temas de la meteorología y las travesuras de su nieta y no ha entrado ningún cliente desde entonces ni se sabe nada de la “abandonadora”, ayuda por favor…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como te pasan estas cosas jefe, juer, ¿supongo que se habrá ido ya no?

Situación tensa, pero graciosa desde fuera. Tiene webs que ni siquiera lleguen clientes.

Suerte en la tienda

Anónimo dijo...

Ponla en el escaparate, con un cartel de "Ganga", jeje

BlogSTD dijo...

Miralo por el lado bueno.. le da un toque familiar a la tienda.. jejeje

Privateer dijo...

Aprovéchala y dale un cursillo intensivo de técnicas de venta, a lo mejor te saca de un apuro cuando tengas mucha gente en la tienda, jeje

Un saludo :-)

Privateer

Anónimo dijo...

Jajajaja, vaya papeleta que te han dejado en la tienda.
Una de dos: O la nieta ha de ser exterminada de la faz de la tierra pues no tiene el menor respeto y cariño hacia su abuelilla o bien es tonta y aún no lo sabe.
Por favor, eso no se hace... pobre mujer, como se sentiría... la gente se supera con creces cada día.
Espero que hayan pasado a recogerla :D

Anónimo dijo...

anda que si te dice la abuela cóbrate en carnes ..... menudo papelón. Cualquier día te dejan un muerto en prenda

Elthamare dijo...

¿Pero al final la recogieron o tuviste que llamar a servicios sociales ^^ ?

Banshee dijo...

Que crueles, que la venda, que la ponga a vender...

Si se hubiera ofrecido a pagar en carnes le regalo la grafica de su nieta sin pensarlo.

Keko8 lo del toque familiar si que es verdad, solo le hizo falta hacer unos tapetes de ganchillo para poner encima de los TPV's.

Bueno, el desenlace lo teneis en la entrada de arriba.

Saludos!!!