lunes, 18 de febrero de 2008

Quiero un ventilador

El sábado fue un día intenso, bueno a decir verdad cualquier sábado lo es:

- Cliente: Hola, quería un ventilador para el procesador porque el mío se ha parado.

- Banshee: Muy bien, para que procesador es?

- Cliente: No lo sé, me lo vendisteis vosotros.

- Banshee: Hombre, nosotros le venderíamos lo que nos pidiera, tiene la factura del ordenador o el ventilador roto?

- Cliente: No

- Banshee: (Así me gusta, facilitando las cosas) Cuando lo compró mas o menos?

- Cliente: Es que no me acuerdo bien, puede que haga 4 o 5 años.

- Banshee: Pues mire, mejor nos trae el ventilador y así nosotros sabemos exactamente que modelo darle. (Y de paso me deja de tocar lo que no suena).

- Cliente: Y me vas a hacer volver a casa?

- Banshee: (Mas bien lo que le va a hacer volver a casa es su falta de sentido comun) Pues eso me temo, pero es que prefiero no arriesgarme a darle un ventilador equivocado y que podamos causar daños a la placa o procesador.

- Cliente: Pero que vivo en dondecristoperdioelgorro.

- Banshee: Hombre, dondecristoperdioelgorro queda a 5 paradas de metro de aquí tampoco es tanto.

- Cliente: Pues vaya manera de ayudar a la gente que no me podéis dar ni un simple ventilador.

Aquí por suerte salto un cliente habitual de la tienda y digo por suerte porque estaba apunto de soltarle cualquier barbaridad.

- Cliente2: Oiga como quiere que el chico le de un ventilador si no sabe para que ordenador es? No cree que debería haber traído los datos de su PC? Es como si pide una rueda en el mecánico y no sabe para que coche tiene. (me encantan los ejemplos de mecánicos).

Ni que decir que el cliente se marcho enfadadísimo y con el convencimiento de que no nos salio de las gónadas venderle un ventilador.

5 comentarios:

ThorKeMaDa dijo...

Pues sí, los ejemplos de coches o médicos (y yo que curro en un hospital los pongo muy a menudo) nos salvan la vida bastante... jeje. En fin, qué difícil es encontrar alguien que piense a estas alturas, con el aborregamiento colectivo que hay... ah y odio esa frase "no sé, me lo vendisteis vosotros" ¬¬ claro, es que sólo te he vendido a tí... en fin...

Privateer dijo...

Yo le habría dado el ventilador del cuarto de baño y que se lo meta en la caja si le cabe, jeje

Un saludo :-)

Privateer

BlogSTD dijo...

Yo tengo un ventilador de esos normalito de 10 euros , se lo vendo con total normalidad, y le digo que si no le vale que aproveche el viaje para traerme el pc o el disipador viejo...y no me complico la vida...
Por cierto..el ventilador ese de 10 euros.. se ha paseado por la ciudad unas cuantas veces...
En caso de decir menos años, tengo unos cuantos Zalman de esos chulos con soporte para la mayoría de los socket de un tiempo a esta parte.

Anónimo dijo...

thorkemada veo k eres del gremio!
yo le hubiera dado el ventilador empresarial mas grande k hubiera tenido, tipo de los k hay en la m 30

Anónimo dijo...

No entiendo a la gente que pide cosas sin llevar alguna referencia, es que parecen retrasaditos mentales.
Encima pensaría que llevaba toda la razón... madre mía, que especimen.
Paciencia!