lunes, 25 de febrero de 2008

No funciona

Odio a los clientes que están esperándote en la puerta 15 minutos antes de abrir y que además en cuanto abres la persiana se te meten dentro, aunque todavía quede un rato para la hora de apertura.

Pero esto… esto… grrrr

Cliente: Te traigo este ordenador para que lo reparéis.

Banshee: Muy bien pues te tomo nota… ¿Qué le pasa?

Cliente: No funciona.

Banshee: Si, pero que es exactamente lo que no funciona?.

Cliente: Pues que no funciona.

Banshee: (Hay 4 técnicos mas en el SAT, ¿Por qué me a tenido que tocar a mi?) A ver, que no funciona es seguro, sino no lo hubieras traído, pero que le pasa? No arranca Windows, no da señal por la pantalla, va lento…

Cliente: No se, que no funciona (Y mi cerebro es obvio que tampoco).

Banshee: Vamos a ver (ya mosqueado), algo raro hará el ordenador para que decidas traérmelo y mas o menos necesitaría saber que es eso que hace para saber el posible problema.

Cliente: No se, no funciona, lo que falla deberías saberlo tu, yo no soy técnico, muahahaha (risa maligna).

Banshee: (Es muy pronto todavía, no le pienso ilustrar con un magnifico ejemplo de coches) De acuerdo, pues el diagnostico son 30€ mas iva (justo el doble que a las personas normales) ya te llamarán los técnicos para darte el presupuesto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hacen para molestar, seguro.
No soy del gremio pero te juro que me molesta hasta leerlo.
Paciencia que es lunes :D

BlogSTD dijo...

Es lunes por la mañana.. y el cliente también estaría algo "espeso".
En estos casos pongo en el parte de SAT "no funciona" ... eso sí luego me toca bronca con los compañeros por no ser mas detallado con la avería...
Venga tranqui... que "Una mala mañana la tiene cualquiera" ...jejeje

Anónimo dijo...

En estos casos el ejemplo real sería una consulta del médico

Hola cuenteme que le ocurre.
Estoy malo
Sip está malo pero que le pasa?
pues que estoy malo el medico es usted

(arrgggg coño pero le dolera una pierna, la cabeza o la mismisima p....)

jeje un saludo y enhorabuena por el blog