viernes, 8 de febrero de 2008

Las garantias

Para algunos clientes el significado de la palabra garantía es muy amplio, normalmente la gente se toma la garantía como un seguro de vida contra virus, reinstalaciones de de sistema operativo y demás os pongo aquí el caso de un cliente que vino al servicio tecnico hace varias semanas ya:

- Hola, te traigo esta memoria (Kingston 128Mb SDRAM PC100, vieja vieja) porque se me reinicia el ordenador constantemente si tengo el modulo puesto.

- Muy bien, pues te tomo nota y te la mandaremos al fabricante ¿me dejas la factura?

- Ehmmm es que no la tengo, hace tiempo que compré la memoria y nose donde estará

- Pues sin factura no puedo hacer el trámite, dígame su nombre a ver si la puedo buscar.

- No, si es que no la compré aquí.

- Entonces lo que debería hacer es llevarla a la tienda donde la compro para que le tramiten la garantía.

- Pero ¿Qué mas da? Si tiene garantía de por vida, mira (enseñándome el folleto de garantía de la memoria.)

- Tiene garantía de por vida, pero debería ser la tienda que se lo vendió la que le debe hacer el tramite.

- ¿Que mas da? Si a ti te van a dar una nueva, tu me la cambias y ya está.

- Seguramente, pero el tramite tiene unos gastos y ademas esa memoria es muy vieja y no podria venderla siquiera, hagame caso, llevelo a la tienda donde la compró.

- Es que me han dicho que ellos solo dan dos años de garantía.

- Pues yo no puedo hacer nada, lo siento.

- Anda que vaya servicio dais.

- A nuestros clientes el mejor que podemos, buenas tardes.

Es que tiene narices, donde compras te mandan a paseo y te vienes a quejar a mí que ni siquiera me has comprado nada, suerte que quiera hacer un blog para todos los públicos que sino pondría cosas muy fuertes…

4 comentarios:

Privateer dijo...

Jeje, este en mi clasificaión de listillos, ocuparía un lugar de honor en el puesto...
El listillo - Tengomáscaraqueespalda

Un saludo :-)

Privateer

alojamiento dijo...

tio tu te tienes que inventar estas cosas porque no pueden ser verdad!! joder, que fuerte.

Anónimo dijo...

Es que en este mundo hay mucho listillo. Si cuela cuela, por intentarlo no pierden nada.

Anónimo dijo...

Hace una hora que te he meneado la noticia. Hay un comentario que deberías leer.
Un saludo.