jueves, 7 de febrero de 2008

Aunque no lo parezca en mi tienda...

- no se vende embutido.

- no es sitio donde reparemos televisores.

- tampoco instalamos antenas para Digital +

- no vendemos muebles.

- no sabemos el precio de productos que no vendemos, aunque tengan que ver con la informática.

- desconocemos el funcionamiento interno de un video VHS por muchos botones que este tenga.

- y no, no es un lugar al que la gente mayor pueda venir únicamente para mirar como los técnicos montamos ordenadores, ¿Qué será de las obras sin audiencia?.

Continuara…

3 comentarios:

BlogSTD dijo...

Te va parecer absurdo lo que te voy a decir pero...
En mi anterior trabajo, la zona de servicio técnico una de las paredes era una gran cristalera con vista a la calle, pero opaca... se me pasó la idea de hacerla transparente para que la gente viera como trabaja el servicio técnico... o que se viera sólo la zona de montaje de pc's nuevo.. para atraer curiosos... algo así como en el Telepizza o similares...

Banshee dijo...

Ostia tio, pues a mi me pone nervioso trabajar bajo la atenta mirada de alguien, se que da una sensación de transparencia al cliente, pero no me acaba de gustar.

Igualmente mi jefe piensa como tu y la zona donde se montan equipos nuevos tiene como una especie de mostrador para que la gente se asome a cotillear, pero una cosa es mirar y largarte y otra es estar 2 horas de reloj mirandonos currar, jejeje.

Privateer dijo...

Me suena, me suena...
- Caballero, nosotros no vendemos esto ni lo hemos vendido nunca.
- Ya pero... ¿Y no me puedes decir el precio?...

Si es que hay para zurrarles jeje

Un saludo :-)

Privateer