miércoles, 20 de febrero de 2008

Caso cerrado

Bueno, ayer os deje con la intriga sobre la abuelita que me habían dejado en prenda...

A los 15 minutos de publicar la entrada llegó la chica con la lengua fuera y entre jadeo y jadeo me explicó que había habido un problema en el metro y de ahí su retraso, que no esperaba tardar mas de 20 minutos y era para evitar andar a la mujer.

Tras ella comenzó el goteo de clientes que tan bien me hubiera venido antes, maldita ley de Murphy.

Y a mis amigos decirles que si, aunque la entrada estaba escrita en plan coña la historia es completamente verídica.

Y ya cambiando de tema, a petición de mis compañeros de la tienda, esos que leen pero nunca me dejan un comentario, estoy preparando unas tiras cómicas a ver que tal salen.

Banshee

3 comentarios:

BlogSTD dijo...

Estamos esperando esas tiras cómicas...

Anónimo dijo...

y al final la abuela como se despidió, pq os dio tiempo a establecer una estrecha relacion

Anónimo dijo...

Pobre mujer, ahí esperando como en la sala del mésdico que no sabes cuando vas a salir... en este caso de la tienda como estas "en prenda".
Esperamos esas tiras!