miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Como es posible....

...que pase esto en menos de 24 horas con el ordenador formateado y antivirus puesto?

6 comentarios:

BlogSTD dijo...

No te extrañe... seguro que entre cookies, y demás gaitas ya tienes unos cuantos "infectados" y si te despistas el firefox.exe el openoffice.exe los marca como virus.... si es que...

Banshee dijo...

Pues si, el dichoso Panda "infla" un poco los resultados, pero el PC este acababa de salir de la tienda el dia anterior y volvia porque ni siquiera arrancaba el Windows. Por suerte he rayado tanto a mi jefe que vamos a pasar del Panda y llevaremos el NOD32.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me extraña nada... solo he tenido problemas graves dos veces con virus en toda mi vida "informática", y en ambas ocasiones, el Panda hizo mas daño desinfectando que el puñetero virus... Bendito NOD32, desde que lo tengo no problemas con virus, ni problemas con antivirus.
Y encima no consume nada (No como el Panda...).

Anónimo dijo...

Nunca lo habia visto y mira que yo, inocente e ignorante donde las haya, nunca me ha pasado nada parecido.
Se habrá metido en alguna pagina guarrilla y ¡ale! to pa dentro.

Anónimo dijo...

Bueno, una vez me llegó uno a los dos días de comprarnos el equipo nuevecito, porque "no se veían bien las películas", vino el cliente con su hermano y para mi sorpresa tuve que dedicarme a abrirle las películas que eran, cómo no, todas porno (salvo una: "el internado"), para ver "el estado de su ordenador". Intentamos explicarle al chaval que iba de virus hasta arriba y que tuviera cuidado con las descargas, tardó otros dos días en aparecer, con el mismo problema, y la lista de películas era mayor.
En fin, cosas que pasan, a todo esto yo soy una chica, el hermano del susodicho se puso rojo como un tomate, yo capeé el temporal como pude y el tío ni se inmutó. Al final entró en razón cuando le sugerí que dada su habilidad, mejor era una televisión de pago con taquillas x, que descargar a lo burro y a lo loco.
Pues nada, un saludo y felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Pos no se como hare yo que sin antivirus cuando pruebo una version free trial del norton, panda o nod32 se encuentra que no tengo nada y eso que solo tengo el adware y el spy bot seguramente me compre un antivirus cuando vea que algunas de estas free trial me dan que tengo virus.