miércoles, 12 de marzo de 2008

Ya tengo internet

Bueno, ya tengo intenné, ayer por la noche me dio por probar y misteriosamente funcionaba. ¡Que duro se me ha hecho! es casi tan jodido como cuando se va la luz y te das cuenta que sin la electricidad no puedes hacer nada.

Ahora mismo acabo de recibir una llamada de Ono para “interesarse” por la avería y por el hecho de darme de baja, me ofrecían 3 meses de Internet gratis pero les he dicho que no, paso de cancelar el alta ahora con Telefónica y perder la promoción de alta gratis. Me he sentido alguien importante, por primera vez daba la sensación de que les importaba mi problema, me han tratado como es debido y parecía que casi me suplicaban con tal de no darme de baja pero… ya es tarde.

Es como si Liv Tyler te suplicara que te acuestes con ella y tu le dices que no insista, que te ha tratado muy mal antes y ya no te interesa, te sientes con poder. (Vaaale eso nunca llegara a pasar, pero ya sabéis lo que quiero decir).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
Ale, a navegar, a navegar... coge el remo, dale, dale jajajaja.
Jo, la verdad es que es un marrón cuando no tienes acceso a internet.. es traumático :S

ThorKeMaDa dijo...

Liv Tyler!!! AAAYYY OMÁ QUÉ RICA!!! Ya me puede haber tratado como a la mierda, que si me suplica que me acueste con ella.... haría el esfuerzo XDDD

Anónimo dijo...

ale a viciarse con esto del internete chavalín....ahora lo cogerás con ganas, como la cama........ejem ejem

Privateer dijo...

Ahora ya puedes volver a ser "el rey del mundo". Navegando voy.. navegando vengo...

Un saludo :-)

Privateer

Anónimo dijo...

Pues me alegro, cuando se queda uno sin Internet es cuando más falta le hace a uno.

¿Vas a contar algo sobre el padawan que habeis cogido?
Yo estoy Pensando en dar la brasa a mi jefe para que me pongan también un padawan para que me ayude con cosas que son fáciles, pero que me quitan tiempo que podría dedicar a cosas más importante. Hay mucho Pr0n en la red y no se va a ver solo, requiere tiempo :-D

Banshee dijo...

thorkemada hay que ser mas tajante si dices que no es que no.... arghhh a quien quiero engañar? yo tambien estaria dispuesto a hacer el esfuerzo jejeje

Al menos estos dias sin conexión han servido para desengancharme del puto Ogame que me traia loco.

scirius: me has leido la mente, mañana iba a poner la primera que me ha liado el joven padawan, con tu permiso me voy a apropiar del mote que me ha gustado ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Nada hombre, usa lo del padawan cuanto creas.
Y no olvides enseñarle que que el miedo conduce a la ira y la ira al Lado Oscuro