domingo, 30 de marzo de 2008

Semana rara

Esta semana ha sido rara y dura, mucho trabajo, pocas anécdotas y por si faltaba algo el otro día me forzaron el coche, por eso he estado algo desconectado. Pero bueno el sábado me llamó un cliente que es digno de mención:

Ring ring

- Banshee: ¡[Tiendadebanshee] buenos días! (en mi casa respondo al teléfono con las mismas palabras, tengo que hacérmelo mirar)
- Cliente Espeso: Hola, buenas, hace unas semanas os llevé un portátil para hacerle una limpieza e instalarle un antivirus pero ahora me da un error y el antivirus me pide un nombre de usuario y una contraseña y no sé que poner.
- Banshee: Ummh, es un error raro, el antivirus que ponemos no pide nada de eso, sería mejor que me lo traigas a la tienda y lo miramos bien aquí. (Que traducido vendría a ser: Tengo la tienda a tope de gente estoy solo y no me apetece tirarme dos horas hablando contigo para averiguar de qué se trata)
- CE: Vale, vale pues ya me pasaré gracias.

Minutos más tarde vuelve a sonar el teléfono:

- Cliente Espeso Again: Oye, ¿no me podrías ayudarme a solucionarlo por teléfono?
- Banshee: (Ya me parecía raro que no se quejara por tener que traer el ordenador) Sería mejor que me lo trajera, porque según el error no podremos solucionarlo por teléfono y además tengo la tienda llena de clientes y no puedo atenderle bien.
- CE: Pero es que no puedo apagar el ordenador, ¿no podéis hacerlo por asistencia remota?
- Banshee: No, no le hemos configurado ese servicio, pero… ¿Por qué no puede apagarlo?
- CE: Es que llevo días descargando cosas y no quiero perder todo lo que me he bajado...

A veces tengo la sensación de que me están gastando una broma desde algún programa de radio.
Saludos!!

6 comentarios:

Pablo dijo...

Si te sirve de consuelo yo también respondo en casa al teléfono como en el curro, y cuando llamo a veces marco el 0 y la niña de telefónica me dice que si estoy tonto...

Anónimo dijo...

Tiene cabeza para llevar el pelo y mover los ojos, no ha podido pensar que...
¿Te estas bajando cosas + el antivirus da un error = algo que te bajas te esta dando un error?
Lo que hay que aguantar jajaja. De juzgado :D

Anónimo dijo...

Haberle dicho que antes de apagar metiera todas las cosas que se había bajado en una caja, la cerrara con llave, le pusiera una etiqueta con todo lo que había dentro y la guardara en un cajón fuera del alcance de los niños ; así no perdería nada y podría apagar el ordenador y llevártelo a la tienda.
Se me ocurre, aunque igual hay otros modos.

Carlos dijo...

Hola, hace un tiempo que vengo siguiendo tus posteos (no sé bien cómo es que lo llegué a encontrar, pero ahora está entre mis marcadores) y, realmente, te felicito por tomarte con tanto humor tanta estupidez. Saludos.

Anónimo dijo...

Hay veces que parece que llaman desde una tercera o cuarta dimensión, donde las cosas funcionan de modo distinto.

Banshee dijo...

Muchas gracias Carlos, hay veces que te enfadas o te pones nervioso pero como norma general procuro reirme de todo (supongo que como la mayoria del gremio) porque sino acabariamos encerrados en algun psiquiatrico a los pocos meses. XD

Es un alivio saber que no soy el unico que le pasa eso con el telefono: Ya sabes: mal de muchos... consuelo de tontos.

Al final resulto ser un Spyware que se hacia pasar por antivirus y que aun nose como pudo instalar aun teniendo el NOD32 instalado.

Paciencia....