martes, 25 de marzo de 2008

Operacion retorno con sorpresa

Bueno, pues aquí estamos de vuelta después de unas cortas pero intensas vacaciones de semana santa que me han servido para desconectarme del mundo por unos días.

Así que hoy haciendo la ronda habitual por mis blogs favoritos me he llevado dos gratas sorpresas, la primera es que tengo muchísimo material para leer y la segunda es que este blog ha recibido un premio y además por partida doble.

Se trata del premio Brillante Weblog que recojo con mucho gusto de manos de Keko8 de Servicio Técnico Dígame y RusS de ClientoPhitecus.



No os podéis imaginar la ilusión que me hace recibirlo, es como una palmadita en la espalda para que siga escribiendo (lo mismo me pasa con los comentarios que dejais).

Dejo aquí mi lista de premiados y el copy&paste de las normas:

Solo decir que esta lista no tiene ningún tipo de orden y visto que entre los del gremio hemos barrido para casa (lógico) voy a ampliar un poco las fronteras y haré una selección un poco mas variada.

Las condiciones para otorgar el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG” son las siguientes:
1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Creo que se ha notado un poco mi vena friki con la lista de premiados jeje, muchas gracias otra vez a Keko8 y RusS por el premio y a todos los que leen y dejan comentarios en este blog.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!
De vuelta... se te echaba de menos.

BlogSTD dijo...

Felicidades !!!