viernes, 7 de marzo de 2008

En ocasiones veo placas base...

El otro día viendo Los Serrano (tengo que admitirlo, me gusta) me fije en la curiosa decoración que tenía el aula de religión:



Son capturas del capitulo emitido el martes día 04 de marzo, aunque las placas ya son un poco viejas.

Estoy preparando una mega entrada ya que llevo varios días sin Internet cortesía de ONO así que de momento me conecto desde la tienda o en mi casa cuando una red llamada “Aprovechate mientras curro” llega con la suficiente fuerza.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que curioso jajaja.
¿Para qué las ponen ahí? Si fuera un aula de informática... ¿?
Los de Atrezzo ponen lo que sea para llenar y decorar.
Un saludete

BlogSTD dijo...

Se llama publicidad subliminal... jeje.. ¿no suelen poner productos de Pascual? Transportes por Nacex o DHL... pues ahora informática..
O eso.. o lo que dice Jelens han pillado lo primero que tenian a mano para hacer bulto..

Anónimo dijo...

qué bueno xD

Anónimo dijo...

@keko8
Oh, es verdad, la publicidad subliminal... estoy empaná.

BlogSTD dijo...

Perdona Jelens.. quería decir "publicidad subliminal".. entre comillas... lo raro es que no vayan con camisetas políticas, o de Telefonica, Jazztel, Cuetara, y demás... ya sería un cachondeo..
Hace tiempo que no veo Los Serrano...pero me apuesto que en la taberna.. el jamón es Navidul? jeje seguro..

Anónimo dijo...

No es publicidad subliminal, es "publicidad por emplazamiento"

http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_por_emplazamiento

Saluditos

BlogSTD dijo...

Publicidad por emplazamiento o indirecta.... joer.. pues mira.. algo nuevo que se aprende. Gracias anónimo.

Anónimo dijo...

JAJAJA, eso es deformacion profesional. Un ser humano normal no lo habría visto.

¿Nunca te ha pasado que te parece oir el telefono del curro estando fuera? Da miedo.

Banshee dijo...

No sabia que se llamaba "publicidad por emplazamiento" yo tambien lo hubiera llamado publicidad subliminal.

russ lo has clavado menos mal que no soy el unico, si que me pasa, pero es que cuando llaman de verdad a mi casa lo primero que pienso es: joder ya me van a tocar las narices, pensado que es un cliente.