domingo, 16 de marzo de 2008

Bricomania.

Este sábado he tenido fiesta en la tienda. Así que aprovechando que este fin de semana no había tampoco ningún compromiso familiar me ha dado por acabar mi proyecto que tenía en mente desde hacia tiempo:




Un mando de recreativa para jugar al Mame.


Los únicos materiales necesarios han sido una madera de un viejo armario, un gamepad USB de 9€ que tenemos en la tienda y comprar los botones y la palanca en Industrias Lorenzo que es una empresa que se dedica a fabricar los recambios para las máquinas de los bares.


Aquí tenéis un detalle de cómo han quedado las conexiones aunque haya mucho jaleo de cables no es tan complicado como puede parecer.

6 comentarios:

BlogSTD dijo...

Solo le falta pintar la tabla de negro para darle un aire mas "recreativa" y listo!

No te animarás a "explicar" el proceso .. ¿verdad?

Anónimo dijo...

Hostias!! Pero como mola jajajaja.

Original, sencillo, propio, barato y muy bonito. Si señor, me encanta.
Ale! a disfrutarlo

[486] dijo...

Con eso llego hasta el ultimo monstruo del wonder boy... aunque yo le pondría una palanca de esas que son el caño con una bola (roja) en la punta. Con una de esas las manos juegan solas hasta el nievl 4...

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta, me recuerda a un mando arcade que tuve para la Playstation 1 (¡Qué vicio, ese mando con el Tkken 1!)

A mi estas cosas me dan una pereza que tiende a infinito. Me canso nada más que con pensarlo.

Privateer dijo...

Yo ahora lo pintaría con unas navecillas tipo "space intruders" y te quedaría genial.

Un saludo :-)

Privateer

Banshee dijo...

Un detalle que le falta despues de haberlo probado intensivamente es ponerle alguna goma o algo para que no deslice sobre la mesa.

keko8: El problema es que llevaba como 5 o 6 meses para hacerlo y gran parte del proceso no tiene fotos. Pero bueno, siempre se pueden hacer dibujitos para ilustrarlo.

Saludos!!