martes, 4 de marzo de 2008

¿Una B o un 8?

Bueno volviendo a los clientes...

- cliente: Oye que me lleve ayer este Windows y me dice que el numero de serie no es valido.
- Banshee: Que raro, déjeme probar...

(cojo el CD lo meto en un ordenador del SAT que estaba testeando y comienzo la instalación, hasta que me pide el numero)

- Banshee: Pues mira, a mi me dice que es valido eh?
- cliente: Imposible, no puede ser, por cierto....esto... ¿es un 8 o una B?
- Banshee: Es una B.
- cliente: Ahh vale pues entonces es eso, adiós buenos días.

No me digas que no eres capaz de probar eso antes de darte el viajecito, pero a la hora de traer el ordenador a la tienda no veas lo que les cuesta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que los hay que son muy burros, pero también creo que ciertos carácteres deberian estar prohibidos en los códigos de control (8/B 0/O 6/G 1/I E/F O/Q P/B...)

Anónimo dijo...

Increible, en vez de probar por similitud, se da el paseo... la gente se aburre bastante :D

Banshee dijo...

germán, tienes razón, de hecho creo los serials de Microsoft no traen ni 1/I ni 0/O pero siempre hay alguien que se esfuerza en romper el supuesto sistema para torpes.

Unknown dijo...

Ley de Murphy. Aunque crees soluciones contra tarados, la naturaleza se esfuerza para que sean aun más tarados

Anónimo dijo...

Algunos además se las traen con la M/H además de los que germán dice.
Pero también el cliente mira que no pensar que podría ser una B y no un 8 antes de correr a la tienda, espero que viviese lejos para darle tiempo para reflexionar :P

Rafiki dijo...

Hace un par de años un señora que era escritora o maestra (no recuerdo bien) me compro un portatil para trabajar y aprovechar la Semana Santa. Pasadas las vacaciones, me vino con el portatil porque no lo habia podido iniciar porque el numero que venia estaba erroneo. Tras ponerlo, me dice: Es una "Q" yo pense que era una "O".

Eso es iniciativa, imaginacion, decision... como si el portatil fuera a explotar tras 3 intentos fallidos...

Rafiki. FaunaPryca.Blogspot.com