miércoles, 26 de marzo de 2008

Tarjeta grafica para la camara

El otro día antes de marchar de vacaciones se me presentó un cliente un tanto peculiar:

- Señor raro: Hola! Quiero una tarjeta grafica de un 1GB
(Que rabia me da la gente que solo se fija en la memoria que monta la VGA pensé)
- Banshee: Bien, ¿PCI-Express?
- SR: Ehmm no sé, de las más nuevas.
- Banshee: Las mas nuevas son PCI-Express, ¿que ordenador tiene?
- SR: El ordenador es viejo, ¿pero eso que importa?
- Banshee: Teniendo en cuenta que la grafica es para el ordenador yo creo que si que importa.
- SR: No, no, la tarjeta grafica no es para el ordenador, es para mi cámara.
- Banshee: (Maldito tarado) ¿Para su cámara?
- SR: Si, para guardar las fotos, (mirando un papel) mi cámara es una Canon Ixus 50
- Banshee: Usted lo que quiere es una tarjeta de memoria.
- SR: Bueno, eso, total un grafico una foto es lo mismo ¿no?

Saludos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes que te podrían regalar para el trabajo diario en la tienda? Una bola de cristal.
Cuando te pregunten y no sepas de que va el jeroglifico, preguntale a la bola delante del cliente jajajaja.
Tienes el cielo ganao'

Anónimo dijo...

Jajajaj. Consulta al oraculo.

Un saludo.

Banshee dijo...

No esta mal la idea de la bola o el oraculo, así en mis tiempos libres puedo montar un telefono 906 y me forro jejeje

Si por lo menos tubiera la capacidad de deducción de privateer...

Saludos!!

BlogSTD dijo...

Bueno.. como lleva el post varios días y no aguanto mas....
"tarJeta" ...corrige el título del post.

Lo de Privateer debe de ser entre mutación genética y alcoholismo intravenoso porque si no, no me lo explico ... :D

Banshee dijo...

Solucionado, gracias keko8, no me habia dado ni cuenta.

Privateer dijo...

Estoy con Jelens, lo de la bola de cristal podría darte buienos resultados.

Joer Keko8, ya has descubierto mis métodos, yo que los guardaba en el más absoluto silencio...jeje, es que son muuuuchos años leyendo Mortadelos.

Un saludo :-)

Privateer

DiCrEn dijo...

bueno... al menos te enteraste al final de lo que era, peor hubiese sido que le hubieses dado una PCI-E y la hubiese metido a martillazos en la camara y luego... CABRON QUE SE ME A ROTO!!! xD