jueves, 8 de mayo de 2008

Nuevo trabajo, mismas tonterias

Supongo que ya habréis notado que llevo unas semanas un poco vago, el caso es que ahora, sin dejar la tienda, también trabajo en una empresa por las mañanas, llevando el mantenimiento del equipo informático de varios institutos.

De momento el trabajo se limita a sustituir los componentes que los terrorist… ehem los chavales se cargan y a mantener un pequeño dominio.

Los profesores son para darles de comer aparte pero bueno, iré profundizando en esto mas adelante, por supuesto todos creen que si algo tiene botones o cables es responsabilidad mía velar por su correcto funcionamiento, al menos eso me hicieron entender cuando me rogaron que les reparara la máquina del café “que lleva semanas estropeada”.

El caso es que llego un poco estresado a la tienda al medio día y me encuentro con que mi Padawan ha tomado nota del material que entra para reparar, pensareis que esta bien, que es lo normal, pero NO, ha tomado nota literalmente de lo que le ha dicho el cliente, por eso no es extraño encontrarme equipos que les falla “el motor de arranque”, Lectores de DivX de sobremesa “que no rebobinan correctamente” o discos duros que “hacen música” ¿? (ayer no tuve tiempo de probarlo ya os comentaré que le pasaba al disco).

Privateer he recibido tu meme, a la noche la foto de mi(s) mochila(s).

Saludos!!!

6 comentarios:

BlogSTD dijo...

Bueno... bueno.. dale un poco de cuerda a tu Padawan.. a ver si se suelta un poco...

Anónimo dijo...

"recivido", no será mas bien recibido.

PD: Aunque claro, la b y la v están muy juntas en le teclado.

Banshee dijo...

Gracias anónimo hay veces que entre el catalán y el castellano me hago la picha un lio, esta vez ni eso me sirve como escusa ;)

Keko: Mi Padawan es un crack, dice que así los clientes no le incordian con eso de “esto no es lo que te he dicho” igualmente todas estas cosillas son como nota graciosa, sigo sin cambiarle por nada del mundo, aunque así, de esta manera no se lo cree tanto jejeje.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Parece que los becarios del mundo vienen pegando con fuerza, cosa que me anima, porque la adolescencia de hoy en dia....

terminus dijo...

¿Te imaginas rebobinar un DVD a mano? Si hombre como lo hacíamos con las cintas de casette, metemos un bolígrafo en el agujero y le hacemos girar con la mano, jejeje.

Anónimo dijo...

Ufff, en un instituto: hormonas+juventud+messenger = Booommmbaaaaa jajaja
Has de ser inmune, inténtalo porque si no, acabarán contigo :D