viernes, 9 de mayo de 2008

MEME ¿Que cargas diariamente en tu mochila?

De la mano de Privateer me llega este laborioso meme que consiste en describir todo lo que cargo diariamente en la mochila, alla va:



- Mochila Adidas para las cosas del trabajo.
- Mochilita Caterpillar personal.
- Móvil de empresa, es un Nokia 6300.
- Mechero que aunque ahora no lo use aun lo llevo siempre encima.
- Nintendo DS, no me puedo separar de ella, ha conseguido que destierre mi PSP.
- Estuche con bolis, lápices etc. para tomar apuntes, dibujar…
- Gafas de sol.
- Cargadores varios: no soporto que nada se me quede sin batería así que la solución es llevar siempre conmigo los cargadores de todo, cámara, nintendo, móvil, portátil…
- Portátil Asus A6R.
- Múltiples llaves: coche, moto, casa, tienda parking…
- IPod.
- Mini navaja, aun no la e usado contra ningun luser.
- 2 Pendrives de 2 gigas con cosas personales y de trabajo.
- Tarjeta para entrar a la empresa.
- Funda de la cámara Canon Ixus 700 con la que estoy haciendo la foto.
- Libreta, para los apuntes, dibujos y chorradas varias.
- Portacedés con Hirens, Windows, Antivirus, drivers y todo lo necesario para el curro.
- CD’s y DVD’s vírgenes.
- Baraja de cartas friki (regalo de Shuttle) con la que siempre intento hacer trucos a mi pobre novia.
- Gafas de ver pero que no uso a no ser que me sangren los ojos.

Y tambien llevo aunque no salen en la foto:

- Mi Blackberry y su cargador correspondiente.
- La cartera, siempre bajo mínimos.
- Una bolsita con tornillos.
- Destornillador de estrella.

Gracias a este meme me he dado cuenta de la cantidad de trastos inútiles que cargo a diario, pero basta que dejes algo en casa para que luego lo necesites.
Y ahora debo pedir perdón por no continuar con el meme pero es que todos los blogs que frecuento ya lo han hecho o han sido nominados, tengo que ampliar aun mas mi lista aun a riesgo de sacrificar horas de sueño.

¡¡Saludos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no veo ninguna foto y tengo curiosidad por ver la baraja de cartas friki

Anónimo dijo...

ya veo la baraja :-D

Me llama la atención que la DS le haya quitado el puesto a la pespe

Anónimo dijo...

Anda que no llevas cosas ni na'.
Pobre novia tuya... soportando tus truquejos jajaja.

Banshee dijo...

scirius: La baraja era un regalo (cutre) de los comerciales de shuttle cuando en la tienda teniamos montones de ellos, hay algo mas friki que un informatico haciendo trucos de magia con una baraja así? jejeje

Sobre la DS y la PSP va a temporadas, sobretodo segun los juegos que salgan y ahora estoy con todos los Finals de la Nintendo.

Jelens: Llevo bastantes mas cosas que tu, para que luego digan de las mujeres, respecto a mi novia... si solo fueran los trucos lo que tiene que aguantar jejeje ;)

Anónimo dijo...

Сомнительная новость, как долго ожидать поступление свежего материала и вообщем стоит ожидать ?