martes, 1 de abril de 2008

Ahora soy hacker

Hace días se presentó en la tienda un cliente, el hombre estaba hecho un lío con las velocidades entre Megabits y Megabytes, como no tenia gente en ese momento estuve un buen rato explicándole y se marcho muy contento.

Ayer volvió a venir, yo estaba en el servicio técnico y le preguntó a los compañeros por mi, así que salgo a ver que es lo que puedo hacer por el que mis compañeros no pueden.

- Señor con Tiempo Libre: ¡Hola! ¿Te acuerdas de mí?
- Banshee: (como olvidarte si te di una clase completamente gratuita) Ehmm si.
- SCTL: Verás es que quería una información, ¿Tu controlas de bases de datos?
- Banshee: Hombre, si te refieres a MS-Access pues más o menos me defiendo.

(es importante no admitir nunca que controlas mucho de un tema porque sino serás avasallado a preguntas, aunque seas un puto crack es mejor disimularlo por el bien de tu salud mental)

- SCTL: Se trata de la base de datos de una web.
- Banshee: Uff, en las webs normalmente son bases de datos con MySql o Sql Server y de eso no tengo ni idea (déjame en paz).
- SCTL: Ahhh, es que hay una página que tiene una base de datos y pensé que quizás tu te podrías meter y jaquearla.
- Banshee: .................

Realmente creo que las antenas de los móviles deben afectar al cerebro sino no se explica, viendo mi cara de sorpresa el tipo intento arreglarlo.

- SCTL: No pienses nada raro ¿eh?, la base de datos es de una Perrera Municipal ™ y quería comprobar unos datos pero claro yo no tengo acceso. (como voy a pensar algo raro de usted: prototipo de cliente super normal).
- Banshee: A ver es que eso son palabras mayores, eso es algo ilegal y si esta bien hecha la web puede ser algo casi imposible de hacer.
- SCTL: Entonces…¿tú sabes hacerlo?
- Banshee: Nop.
- SCTL: Pero si me has dicho que es algo muy difícil, yo creo que si que sabes pero no te quieres mojar (con una sonrisilla en la boca), que soy de confianza hombre.
- Banshee: Tambien sé que pilotar un Helicóptero es muy dificil y tampoco sé hacerlo.
- SCTL: Vale vale, perdona es que como te vi pinta de jaquer el otro dia… ¿Y no sabes donde podría encontrar a alguien que lo hiciera? Pagando claro.

(La cantidad de pelis que habrá visto este tío ¿Pinta de hacker yo? Pero si no soy albino, ni gordo, ni con granos en la cara, ni siquiera me gusta la Coca-cola, donde este la Pepsi…)

- Banshee: Hombre, ya le he dicho que eso es ilegal así que no creo que en el periódico se anuncie esta gente, igualmente mire en los foros, que en Internet hay de todo…

Un día encontrare la cámara o los micros ocultos ya lo veréis…

10 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja... que bueno!!! Recuerdo cuando estaba en primero de carrera y estaba en pleno la burbuja 1.0. Para ir a la universidad me plantaba en la entrada de mi urbanización para que alguien me llevará (quedaba de camino al centro) y una vez me monte en el coche con uno que quería le hiciera un sitio web para realizar apuestas. No es que fuera una idea nueva, sino la total ignorancia del hombre la que me echo atrás y los cojones de plantearle a un total desconocido una idea de negocio.

Anónimo dijo...

dios, yo creo k en algun pais remoto te tienen k estar viendo y descojonandose, a ver si encuentras pronto los micros y las camaras XDD

Anónimo dijo...

A mi también me han pedido algo así. Una vez me pidieron que accediera a una base de datos de un organismo oficial.

un tipo me pidio que me hiciera con el buzón de correo de un tipo de otra empresa, para borrarle un correo que le había enviado por error (a saber qué le decía en el correo)Y esto no solo me lo ha pedido una vez, ya van dos, y como todos ya sabemos no habrá dos sin tres.

definitivamente la gente se flipa demasiado después de ver Matrix

Anónimo dijo...

Ainssss. La de veces que me habrán pedido como se puede leer el "jotmail" del niño, la niña, el novio, la novia etc...

Que daño nos ha hecho hollyowood, que daño.
Y otro cliente mas al que le das la mano y se coge el brazo. Y si te despistas te manga hasta la cartera (para piratearla claro).

Privateer dijo...

Juuuasss a mi me preguntaron que como podían espiar a una empleada de determinada empresa, porque creían que les estaba haciendo la cama y tenía todos sus ficheros de word protegidos con contraseña.
Yo creo que en todas las tiendas del ramo deben haber puesto alguna que otra cámara oculta. Si las encuentras avísame Banshee que miraremos todos ahí donde tu nos digas...

Un saludo :-)

Privateer

ThorKeMaDa dijo...

NO!!! Banshee la has cagao! ahora se te llenará esto de HOYGANS pidiendote que les juankees las cuentas de jotmeil (y grasias de hantebraso) XD

Anónimo dijo...

Que sí, que sí... que no cuela ¬¬ que eres un jasker y no lo quieres decir jajaja.
Madre mía como esta el patio :O

Anónimo dijo...

Todo hacker que se precie bebe Pepsi, no Coca-Cola.... Te he "trincao" ;)

DiThi dijo...

Iba a decir lo mismo que homotecno

DiCrEn dijo...

Aunque yo ni soy informatico (con titulo xD) ni tengo una tienda ni nada si me paso algo parecido con la hermana de la amiga de la tia de mi primo (o algo asi :P)

Me decia que queria que hackease un email para no se que leches y yo a cuadros jajaja Menos mal que las cosas no soon tan faciles jeje