jueves, 17 de abril de 2008

¿Y si me haces un descuento?

Supongo que será por la crisis pero cada día aumenta el número de clientes que nos piden un descuento o que no le hagamos factura.

Cliente Tacaño: ¿Cuánto cuesta el producto tal?
Banshee: 100 euros.
CT: ¿Y si me llevo dos a que precio me los dejarías?
Banshee: ¿? Pues a 200 euros.
CT: Grrrr ¿y si te pago en efectivo?
Banshee: Pues te cuento los billetes.
CT: Y… ¿no me harías ningún regalo ni nada?
Banshee: (Hombre, la bolsa pensaba regalártela) ehmmm Nop.
CT: Bueno, pues no me cobres el IVA.
Banshee: A ver, me esta pidiendo una cosa que no es legal, de esa manera no puedo hacerle factura y sin factura no tiene garantía, ¿Aun lo quiere sin IVA?
CT: Hombre compréndeme, me voy a gastar 200€ en vosotros, que menos que darme un trato preferente…
Banshee: (joder si por 200€ tenemos que dar un trato preferente tendríamos la tienda llena de VIPS) Mire, yo creo que todos los clientes merecen el mismo trato, se gasten 10€ o se gasten 1000€, no le puedo hacer rebajas ni regalos porque aunque a usted le parezca caro el margen de beneficio que tenemos nosotros es muy escaso.
CT: Bueno, ya me pasaré. (Traducido: no voy a volver)

Esta gente cuando va a la panadería…¿Pedirán descuento por comprar dos croissants? ¿Reclaman que les regalen un Donut por haberse gastado 5€ en pan?

Saludos!!!

4 comentarios:

Jelens dijo...

La gente tiene mucho morro.
Ellos piensan que como el "amigo del vecino" les pone cosas gratis en el ordenador (programitas pirata), pues vosotros, que sois tan majetes y mas listos "os sobran cosas gratis" se las vais a regalar.
La gente no tiene conciencia de lo que cuestan los cacharritos que componen un ordenador. Ellos piensan que "Bah, son cuatro cosas y como las compran a granel..." y ya está, tan agusto se quedan.
Todo esto lo digo desde mi punto de vista como clienta y de lo que he tenido que oir de mis amigos ¬¬
Fijate, a mí me da vergüenza hasta que me regalen si decir nada... pues para pedir estoy yo jajaja.
Pero es por eso, que como se bajan cosas del emule... pues piensan que vosotros de strangis podeis darles cosas.

scirius dijo...

"CT: Grrrr ¿y si te pago en efectivo?
Banshee: Pues te cuento los billetes."

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA. Yo lo flipo con la peña.

sevahc dijo...

Si eso os ocurre con los componentes de ordenador, podeis imaginaros lo que ocurre en la venta de coches, que las cantidades se multiplican por cien.Bueno mejor no lo cuento, no vaya a ser que pueda perder algún cliente.

DiCrEn dijo...

En una ocasion fui con mi Madre a comprar un pc para ella, y insistia en lo del descuento... yo me estaba poniendo ya colorao de la verguenza... al final el chico nos regalo una alfombrilla para el raton xD