martes, 22 de abril de 2008

No soy el unico...

Viernes, 14:03 horas, gasolinera de la esquina.

Me dirijo con mi motillo al único surtidor que tiene la gasolinera, solo tengo un coche delante, no tendré que esperar pienso, del coche baja una señora mayor, se pone a mirar todas y cada una de las mangueras mientras lee el letrerito moviendo los labios, momentos mas tarde abre la tapa del deposito y lo mira con cara de circunstancias, pasados unos minutos y en vista de que el deposito no le dice nada se vuelve a girar hacia las mangueras, a todo esto ya han pasado unos 5 minutos y ya hay 2 coches detrás mío, las mangueras tampoco le dan conversación así que se mete dentro del coche y sale con el manual del coche, ¡La señora no sabe que combustible usa su coche!, sale la chica de la gasolinera alertada por las bocinas de los mas impacientes:

Chica Campsa: ¿Tiene algún problema?
Dominguera: No, no, estoy mirando que tengo que ponerle al coche.
CC: Es que me esta formando una cola considerable, déjeme ver… (Mientras se acerca a la tapa del deposito del coche), su coche funciona con gasolina sin plomo.
Dominguera: ¿Seguro? Es que como aquí pone Unleaded y en las mangueras no lo veo…
CC: Seguro, no se preocupe.
Dominguera: Y si me equivoco ¿Qué le pasaría al coche?
CC: Dejaría de funcionar, habría que vaciar el deposito y limpiar el motor, pero no se preocupe porque su coche va con gasolina.
Dominguera: Es que nose….el coche no es mio….
CC: ¡¡¡Señora!!! (Ya perdiendo la paciencia) si no se fía no le ponga pero no podemos estar aquí toda la mañana mire que cola me esta formado.
Dominguera: ehmmm vale, póngame 30€

Bien!!! Por fin podré largarme vuelvo a pensar iluso de mí:

CC: 30€ ¿de 95 o 98 octanos?

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja... Pues la semana pasada había un tarado en la E/S quien había llenado el deposito de su coche diesel con 95. Luego preguntando a los cajeros ¿qué le podía pasar al coche si lo encendía? jajaja... Pobre, la verdad es que es una gran putada, pero al menos se dio cuenta, solo tendrán que vaciarle el deposito.

Anónimo dijo...

Niunca me han gustado los autoservicios, no porque tenga nada en contra de servirme yo mismo, si no porque me cobran lo mismo. Dentro de poco (ya hay algunos) vamos a tener que cobrarnos nosotros mismos en los supermercados y todas las cajeras (y cajeros) al paro.

Anónimo dijo...

Odio los domingeros/as y en general, los empanaos que hacen colas interminables con cara de inútiles mirando a la lontananza.
Dioxx dame fuerzas jajaja

Banshee dijo...

Yo tambien soy partidario de que me pongan la gasolina, sobre todo cuando voy en el coche, es un lujazo eso de no tener que levantarte para nada jejeje

Santeador dijo...

Menudo panorama... Una "Luser" en toda regla!! Aunque el otro día tuve que entrar corriendo a la caseta de una E/S por que un colgao estaba repostando con el coche en marcha... Se puede ser despistado, pero tanto????
Y la de la gasolinera también... Demasiado buena persona, métele la que te de la gana y si me apuras la mas cara y a correr.

Anónimo dijo...

95, echale 95 y no pregunteeeeees!!!
:)