miércoles, 1 de octubre de 2008

De mudanzas

Después de encontrar un theme adecuado para el blog y de probar varias empresas de alojamiento ahora empiezan los problemillas que me va dando Wordpress, algunos los he solucionado a base de prueba y error pero tengo uno que no consigo resolver y quizás algún lector sea experto en este tema y me pueda ayudar.

Este es el nuevo dominio

El problema es que en los títulos de los widgets de las barras laterales no aparecen los acentos, he probado con “&aacute”, poniendo el acento normal, con la codificación UTF-8 y Latin-1 y mil cosas mas pero no consigo solucionarlo. Lo curioso es que mientras esta cargando la página si que se ven pero en cuanto completa la carga se fastidia.

Ala ya tenéis trabajito… por cierto… ¿que os parece el theme?

Saludos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cuestión, ¿Porque no has migrado las entradas de blogger a wordpress? Hay un opción en wordpress para poder importar entradas desde blogger.

Seria lo suyo para así no perder contenido.

Anónimo dijo...

Además, si pones la misma estructura para los enlaces permantentes, podrías hacer una redireción 301 de ese blog al nuevo y si alguien quiere entrar a cualquier entrada de este blog redireccione automáticamente a la misma entrada pero de tu nuevo sitio.

Si tienes algún problema con WP, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Anónimo dijo...

No veo ningun problema de acentos en el blog. Pero te recomiendo utilizar para esto UTF-8 como codificación

BlogSTD dijo...

que nooo que pronto volveras a Blogger... no te pasess al lado oscuro!!! (porque lo vas a tener negro.. mayormente..)

Ánimo porque el nuevo blog pinto muy chulo...

Banshee dijo...

anónimo: Gracias por tus consejos, el blog ya está en UTF-8, tenia intención de migrar todo este blog a WP pero una vez que ya estubiera funcionando al 100% lo que no sabia y me parece muy interesante es lo que comentas de la redirección, supongo que no será complicado.

blogstd: Me alegro que te guste la apariencia del nuevo blog, espero no arrepentirme y pasar otra vez a blogger, la verdad es que WP tiene algunas cosas que me encantan y de momento muchos quebraderos de cabeza no me ha traido.

Saludos!

Elías dijo...

Yo mucho no sé, pero lo que hace es cambiar la fuente al terminar de cargar, y por eso te quita los caracteres que llevan tilde (que no acento :p). Lo que desconozco es la razón de esto :S

Anónimo dijo...

Como comenta eliasdj, es un tema de la fuente. La fuente que muestra los títulos no es una fuente estándar y seguramente no tenga caracteres como tildes y acentos, por eso no los muestra.

Si editas la hoja de estilos y pones una fuente más normal (Verdana, Arial, Trebuchet...) las tildes deberían aparecer.

Elías dijo...

Mi duda es, porque aparecen dos fuentes diferentes? Una mientras carga, y otra al terminar de cargar? :S

Anónimo dijo...

Pues no lo sé, pero igual es que no carga directamente las css y hay un pequeño retraso.

Banshee dijo...

Gracias a todos por vuestra ayuda, por fin está solucionado, la culpa de todo la tenia un script llamado sIFR (Scalable Inman Flash Replacement)que por lo visto una vez cargada la página se dedica a pasar a flash algunos textos. La solución: borrarlo y listos.

eliasdj: También se puede llamar acento :P (por suerte porque es una manía que tengo)

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=acento

Saludos! ;)

Elías dijo...

A mi como me enseñaron eso de: Acento, el golpe de voz; tilde, el signo ortográfico...

Esta RAE cualquier día nos acepta cocreta, verás...