miércoles, 9 de julio de 2008

Aun estoy vivo

Bueno amigos, después de unas vacaciones completamente imprevistas y en las que e estado alejado de cualquier cosa con cables vuelvo con energías renovadas.

Antes de coger las ansiadas vacaciones un compañero y yo fuimos victimas de una agresión en toda regla por parte de un cliente que quería que le devolviéramos el dinero de una memoria SD (6 euros) sin tener la factura, a mi compañero le rompió un dedo y a mi me lanzo un destornillador aunque por fortuna con muy mala puntería.

Entre esto y los comentarios que “dedicaron” en menéame al compañero RusS simplemente por esta entrada hicieron plantearme si valía la pena seguir con el blog. Pero he decidido continuar, he llegado a la conclusión de que “quien se pica, ajos come”, así que he decidido empezar a pelearme con Wordpress y aprovechar el verano para hacer un lavado de cara del blog y ampliar un poco la tematica.

Saludos y bienvenidos de nuevo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de flipar con lo de la agresión! ¿Es en serio?

Santeador dijo...

Yo también he alucinado... ¿De verdad le rompió un dedo a tu compañero y te lanzó un destornillador? No es que no te crea, es que me ha dejado tieso...

BlogSTD dijo...

¿que pasa con la gente? ¿que les altera el calor? Porque menuda semanita llevamos

Anónimo dijo...

Los clientes estan tarados!!
No me digas ¿le rompio un dedo a tu compañero? Bueno, es que estoy alucinando... no lloro porque en el fondo da más vergüenza que otra cosa.
Y a tí te tiró un destornillador... si es que no, la gente esta fatal.
Sigue con el blog y que a la gente que le moleste, que no lo lea.
Alucino.

Anónimo dijo...

Perdona, se me ha olvidado decírtelo después de leer la entrada, soy la Jelens, he modificado el título del blog.

Pedrock dijo...

Puta mierda de día, me llegan una noticia mala detras de otra que por h o por b me tocan la fibra. ¿En que mierda de mundo vivimos, copon!?

Suerte en la nueva etapa.

C.A.U.

Banshee dijo...

Desgraciadamente es completamente cierto, después de una larga discusión bastante fuerte mi compañero dijo que sin factura era inútil seguir hablando y se metió en el SAT para seguir con su trabajo, el cliente entro también y le empujo con tan mala fortuna que al caer se rompió un dedo. Los compañeros del almacén al oír tanto jaleo salieron y fueron a separarlos porque en esos momentos el cliente estaba como una fiera encima de mi compañero, al agarrarlo el cliente pilló lo primero que pudo de la mesa (un destornillador) y me lo lanzo a mi que seguía petrificado sin poder creerme lo que acababa de pasar por suerte paso de largo y no paso nada.

Después se presento la policía y se llevo detenido al hombre y llamaron a una ambulancia, un despliegue totalmente exagerado para un dedo roto y así quedo la cosa: pendiente de juicio.

@Kadesh (me gusta más este nuevo nick) A la noche actualizo tu dirección en la lista de blogs, tengo muchas entradas tuyas por leer, ya no me das envidia, desde que mis análisis de sangre salieron perfectos en todo he mandado el régimen a paseo, ahora puedo ver las fotos de tu blog sin babear en el teclado ;)

Sacerdote dijo...

Me quedado con la boca abierta. Estoy flipando. ¿Pero como puede ser la gente asi por 6 miserables euros?¿atacar a una persona sin ninguna razon?

BlogSTD dijo...

Como no sabemos la historia completa (aunque me la puedo imaginar), este tio el día que le den mal las vueltas en el Super, hace una masacre...

Anónimo dijo...

Otro que se ha quedado anonadado con esta historia. No por nada, por lo que habría podido pasar si por ejemplo el destornillador te da en el ojo. Espero que a ese tipo le metan un buen multazo y a tu compañero le dé una buena indemnización... seguro que a la próxima se lo piensa dos veces antes de hacer algo así.

Por cierto suerte con tu "traspaso" a Wordpress, estoy seguro que no te vas a arrepentir.

Privateer dijo...

Joder como está el patio. Suerte que la cosa no fue a mayores aunque un dedo roto es bastante molesto, a mí lo que me daría más miedo fue ese destornillador lanzado.
A este tio deberían de "crujirlo" por los cuatro costados.

Un saludo :-)

Privateer

P.D.: Que se mejore tu compañero

Anónimo dijo...

Esto es increible... Leer cosas asi deja sin palabras.. Hasta que punto puede una persona llegar a perder tanto los nervios para liarla de esa manera por 6 simples €... si llega a ser por un ordenador de 600...¿que habría hecho?... mejor ni pensarlo..
Animo compañero.

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que alucino. Nosotros en la tienda hemos tenido algún caso parecido. No sé si nos ha salvado, que mi socio y yo medimos 1,85 y pesamos más de 100 kilos, y por lo menos en mi caso suelo poner siempre cara de mala hostia en estos casos...

Pero la verdad es esto parece un trabajo de riesgo. Me veo poniendo a un guardia de seguridad en las tiendas.

Enfin , a reponerse del susto y que tu compañero mejore.

Anónimo dijo...

Pues re-bienvenido! Me alegro que el destornillador (el elemento, no yo) no atinase en tu cuerpo.
Vaya mal rollito!

Anónimo dijo...

¿Qué tal el dedo de tu compañero? ¿Como llevas el susto? Jo, aún no me la puedo llegar a imaginar al completo, vaya situación.

Muchas gracias. Me gusta que te guste mi nick.

aaqq dijo...

Es increíble que puedan pasar cosas así, aunque recuerdo un día hará unos cinco años en que una cliente nos dijo que se iba a su casa a por la pistola, a ver si así le hacíamos caso.
Hay más de uno que debía estar internado.
Saludos.

Anónimo dijo...

por lo menos no fue el dedo de limpiarse el culo verdad, por que si le rompio el dedo ese se jodio, vas a tener tu que limpiarle el culo. animo companero