miércoles, 17 de septiembre de 2008

Aqui estoy de nuevo

Aunque ya llevo casi dos semanas al pie del cañón no había encontrado un momento para retomar el blog donde lo dejé.

Mi promesa de mantenerme alejado de cualquier cosa con cables durante las vacaciones solo se ha cumplido a medias, durante las dos primeras semanas estuve de viaje por Normandia, viendo búnkers nazis y demás “frikadas” de la segunda guerra mundial pero el resto de las vacaciones me pudo la tentación y me dedique a trastear con Wordpress tanto me gustó que ya estoy en proceso de pasar todo el blog a Wordpress. También he comprado un dominio y alojamiento y en cuanto esté todo listo migraré completamente aunque todavía no tengo decidido si mantener las entradas antiguas o empezar desde cero el blog ya que el nuevo contará con algunas secciones nuevas.

Espero volver a veros a todos por aquí…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, re-bienvenido!
Y ya nos contarás novedades en cuanto a tu nuevo dominio.

Privateer dijo...

Ostia que frikada lo de los bunkers en Normandía. La verdad es que me molaría cantidad darme un paseillo por ahí.
Y dicho esto.. al ataque de nuevo.

Un salido... digo... un saludo :-)

Privateer

Agus dijo...

Que chulo lo del viaje por Normandía. Me molaría hacerlo a mi también.

Cuando lo tengas listo avisa para actualizar los feeds

Anónimo dijo...

Jo, vaya viaje, que envidia me estas dando, que bonito ha tenido que ser... quitando lo de los bunkers y eso que me da algo de tirria.
Aquí seguimos!

Anónimo dijo...

Yo por mi parte sólo animarte en tu traslado a Wordpress, desde mi punto de vista una decisión muy acertada y de la que no te arrepentirás.