lunes, 7 de abril de 2008

No se puede ser mas despistado

A la hora de cerrar normalmente alguien se dedica a hacer guardia en la puerta, para abrirle la persiana a los clientes que salen e impedir que entre mas gente, gente que por lo visto el hecho de tener la persiana bajada casi por completo no les hace suponer que la tienda esta cerrada.

Odio a esta gente, no tienen ningún respeto por tu horario y como norma general no compensa el haber cerrado media hora o tres cuartos mas tarde por atenderles porque luego el gasto que te hacen es el de una tarrina de DVD’s o un puto Pendrive, así que desde hace un tiempo adopto una postura casi agresiva con ellos.

El sábado me tocó a mí estar en la puerta, cuando pasados 15 minutos de las 8 P.M. (Pasada la Merienda) se me presentó un individuo:

- Individuo: Déjame pasar que vengo a recoger un pedido.
- Banshee: Lo siento, pero ya hemos cerrado. (Como así indica el que hayamos bajado la persiana y apagado las luces de los escaparates).
- Individuo: Pero si todavía tienes gente dentro, que te cuesta dejarme pasar.
- Banshee: No me cuesta nada, pero esta gente ha entrado antes de cerrar, si ahora te dejo entrar a ti también debería dejar entrar a cualquiera y la verdad, mis compañeros y yo tenemos ganas de irnos a casa.
- Individuo: Pero es que vengo del trabajo, no puedo llegar antes.
- Banshee: ¿Y a que tu has salido a la hora? Pues a mi también me gustaría.
- Individuo: Os voy a denunciar, por teléfono me habéis dicho que viniera que cerrabais a las 8:30.
- Banshee: Es bastante extraño porque nosotros cerramos a las 8 en punto, pero te voy a preguntar a ver con quien has hablado. (No sea que mi padawan haya hecho de las suyas)

Después de preguntar a todos mis compañeros nadie sabia nada así que me acerco a la puerta para darle las malas noticias cuando de lejos me empieza a gritar.

- Individuo: ¡Dame una hoja de reclamaciones!, Se os va a caer el pelo.
- Banshee: Disculpe pero estamos cerrados, así que tampoco le voy a dar una hoja de reclamaciones, pásese el lunes y le daré las que quiera, pero no tiene mucho sentido poner una reclamación porque no le atendemos fuera de nuestro horario.
- Individuo: Aquí pone bien claro que cerráis a las 8:30 (Señalándome un pedido que efectivamente ponía ese horario).
- Banshee: Ese pedido es de la tienda de al lado.

Y se fue, sin mediar palabra, sin pedir perdón siquiera, como compensación por lo menos fui borde un ratito con el… muahahahaha (intento de risa maligna)

Saludos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaahhaaaahhaaaa me parto el pecho. ¡¡Cómo se puede ser tan cafre!!
Soy yo y le persigo pidiéndole, ahora, una disculpa o le planto una denuncia por falta de respeto que la flipa.
La gente va muy sobradita... ¬¬

terminus dijo...

Eso mismo pasó en la empresa donde trabajo, pero la bronca iba dirigida hacia dos compañeras. El "señor" las llamó de todo: Incompententes, vagas... menos bonitas de todo.
Cuando el "señor" saca el pedido se da cuenta que es en la fábrica de al lado.
Si no sale el jefe mis dos compañeras se lo meriendan.

Nicolás Robinson García dijo...

Muy bueno xDD

BlogSTD dijo...

Jooerr... No me gusta ser "borde" con la gente, pero los que entran por la mínima pasa.. pero los que ya estando todo cerrado y estas dentro casi a oscuras recogiendo para irte, y quieren que les atiendas te dan ganas de decirles que si de verdad quisiera tener abierto para atender.. estaría todo encendido ¿no? que nosotros también tenemos familia.. y nada de lo que vendemos es de vida o muerte.. así que se puede esperar...creo yo.

Privateer dijo...

Muy bueno, es que hay cada personal por el mundo...

Un saludo :-)

Privateer

Anónimo dijo...

lo de ese elemento (que no persona) no es despiste, es gilipollez subida

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando te pasa algo del estilo no sabes muy bien como actuar, abro y lo mato? no que fijo que se cuela algun listillo en el transcurso.
El "homínido" este te lleva cinco minutos montandote el numerito y luego te sale con esas, y no tiene ni la vergüenza de disculparse!!.
A nosotros nos han pasado cosas parecidas, alguien que te grita por un pedido o una reparacion que ni siquiera es de tu tienda, o gente que pone el grito en el cielo por ser las 20:30 y estar ya cerrado, pero TIOOOO!!!! todo a la vez NOOO!!!, que te chillen por estar cerrado y que no sea cliente tuyo es demasiado.

Anónimo dijo...

Encima es curioso, porque esa gente no se da cuenta que te está dando en las narices con que el sala de currar a la ocho, pero tu estas obligado a joderte, aguantarte y atenderle, con lo cual el hecho que de que el sale a las ocho cobra si puede ser mas fuerza para mandarle a la mierda.
Es algo como: dado que yo he salido y estoy disfrutando de mi vida, tu te jodes y te quedas aquí mas para atenderme.

Yo si tengo que hacer cosas fuera de la tienda (dni, papeleos, etc...) me planifico y pido mis horas. Pero no voy al del seguro a decirle que me atienda a las nueve de la noche porque yo salgo diez minutos antes por culpa de uno que sale a las ocho.

Banshee dijo...

Si la gente llegara de buen rollo pues no habria problema, una vez por ti y otra por mi, pero eso de exigir derechos que no tienen.... me mata.

El problema es ese phpci, que es tan surrealista la situación que te quedas sin saber que contestarle y con cara de tonto...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

yo no trabajo en una tienda y mi horario termina a las 17:30, pues raro es el día que mientras me estoy largando no me llaman para alguna cosa.

Claro que yo miro el reloj y si es la hora, paso de cogerlo, salvo rarísima excepción. Antes lo hacía, pero ya no, ahora salgo a mi hora. :-)

Por cierto estoy avisando a todos los blogs a los que he he invitado a participar en un meme-concurso